Tiempo

Jueves, 11 de abril de 2013

Ya llevo mes y medio buscando trabajo. Durante el día lavo ropa, cocino algo, voy al gimnasio, leo un poco… y paso en internet con la excusa de no perder el contacto, de buscar trabajo pero a veces se me va el día procrastinando y a veces me desanimo de ver que no hay ofertas laborales, o que nada se ajusta a lo que quiero (o puedo) hacer.

Me siento culpable de estar en casa, pero a la vez también sé que está fuera de mis manos. Todas las semanas envío 3 hojas de vida en promedio, pero no recibo respuestas. Hoy tuve una entrevista y resulta que para el puesto tendría que mudarme a Nueva York, entonces ni modo.

Hoy tomé la decisión de que dejaré de sentirme culpable. Toda mi vida hice planes de todo lo que haría si tuviera tiempo. Hoy en día tengo tiempo y además la ventaja que el flaco me apoya.  Entonces en vez de pensar en el hecho que no tengo trabajo, pensaré en que sí tengo tiempo.  Así que haré una lista de cosas que me gustaría hacer con él, asumiendo que igual seguiré buscando empleo por lo menos dos días a la semana. En ningún orden en particular:

1. Tomar clases gratuitas.

2. participar de un voluntariado.

3. tejer un sweater.

4. salir a trotar ahora que llegó la primavera

5. usar la máquina de coser una vez por semana

6. escribir en el blog un poco más

7. seguir cocinando y comiendo sano

8. correr el capitol hill classic 10K

9. socializar (y hacer amigos)

10. seguir cuidando y organizando la casa

A ver cómo me va!

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS