En Dallas

Jueves, 9 de agosto de 2012

Llegamos a Dallas pensando que nos quedaríamos un par de meses o más.  Visitar la familia, no tener que pagar alquiler, hacer trámites con tranquilidad. Pues resulta que la falta de un lugar al que podamos llamar “hogar” nos ha impulsado a adelantar nuestra ida al apartamento que nos espera en Washington, DC.

No es que no nos guste estar con familia: pasar tiempo con mi hermana, con mi hermano, mis sobrinos, mi cuñada… todo eso es fantástico. Pero ya son años que llevo sin vivir en un lugar con ánimo de hacerlo de manera permanente. Finalmente está tan cerca ese momento que no quiero esperar más.

Allá también me espera un hermano y un cuñado fenomenales, que nos han adecuado el apartamento de tal manera que no tendremos que preocuparnos por amoblar ni comprar nada… un mejor regalo que ese creo que sería difícil de encontrar. Creo que serán los mejores caseros del mundo!

Hoy fuimos a sacar la licencia de conducir… me quedé hasta tarde asegurándome de tener todo lo que necesitaba impreso y listo para presentar y me olvidé un documento super importante, después de hacer la fila de una hora nos dimos cuenta… a devolvernos a la casa y regresar a hacer nuevamente el trámite. en total pasamos 5 horas haciendo la vuelta incluyendo el examen teórico para darnos cuenta que no hay citas hasta el 28 de agosto para el examen práctico… OOps. Ya para esa fecha estaríamos en DC y nos tocaría hacer todo el trámite nuevamente, desde cero. Así que haremos ROAD TRIP a otra ciudad donde sí habían citas disponibles la próxima semana y haremos el examen práctico.  Todo para tener un documento de identificación y la posibilidad de conducir si en algún momento alguien nos presta un carro o decidimos alquilar alguno para pasear, puesto que todavía no tenemos ningún plan de querer tener uno propio.

 

 

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS