Pasa el tiempo

Sábado, 5 de febrero de 2011

Ya en el 2011. Inserte cliché aquí de cómo pasa el tiempo y uno no se da cuenta.

Qué ha sucedido en 2 meses de no escribir en el blog? Pues fui  a Colombia a pasar  Navidad y Año Nuevo. Me vi con familia y amigos y la verdad es que disfruté mucho. Estuve en el Nevado del Ruiz, en Medellín, en Támesis y en los carnavales de Negros y Blancos en Pasto que fueron una locura completa. Maravilloso.
Regresé a Costa Rica  y me fui a Monteverde a visitar amigos de cuando vivía por allá, y respiré aire más limpio, vi cielos llenos de estrellas,  y animales salvajes por los jardines. Me hizo gracia la naturalidad con la q mi amiga buscó a los gatos para encerrarlos en la casa una noche que salimos porque hay un jaguar merodeando en la zona y no sabe distinguir entre mascotas y almuerzo.

Ahora estoy en San José, nuevamente metiendo las manos en el teatro, escribiendo mucho para el trabajo. Creo que si hay una causa para dejar de escribir en el blog es que me la paso haciéndolo todo el día, y cuando puedo apagar el computador no se me antoja escribir más.

En twitter y facebook publico esos pequeños detalles del día a día, ya este espacio está quedando reservado para las conferencias o foros a los que voy y me sirve como un lugar para apuntar.

No prometo nada, pero si me tienen en sus feeds RSS espero que no me eliminen por inactividad.

Acá seguimos.

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS