Salchicha Rellena de Queso

Lunes, 21 de junio de 2010

El el supermercado hay varias marcas de embutidos que ofrecen una aparentemente popular opción a la salchicha común: la salchicha rellena de queso amarillo.  Ya que muchas veces uno va al puesto de perros y en la barra de salsas y condimentos hay salsa de queso amarillo que es bastante popular, tomaron la decisión de ahorrarle al consumidor ese paso adicional.

Salchicha Rellena de Queso

Salchicha Rellena de Queso

La primera pregunta es: esa cosa amarilla clasifica como queso? En la foto el queso fotoshoppeado (o la salchicha maquillada) se ven pasables.  Pero había que ensayar a ver si eso era tan bueno como dicen que es.

Entonces, decidí sacrificarme en el nombre de la ciencia y me dije que esta salchicha sería parte de mi almuerzo. Siguiendo las instrucciones, puse a hervir las salchichas. Entonces cuando ya se veían listas, las saqué y las partí, dispuesta a disfrutar de mi comidita.

¡me robaron parte de mi salchicha!

¡me robaron parte de mi salchicha!

EW. Hubiera agradecido que se parecieran en algo al queso del empaque, pero no. Probé un poco del queso: Una cosa babosa que no sabía a nada.  Mordí la salchicha. La cosa no mejoró.  La salchicha en sí tampoco sabe a nada.  Es decir: fracaso rotundo.

A favor:  El empaque llama la atención y hace pensar que podría no ser tan mala idea.  Ese pedacito de cheddar en la tabla hace pensar que podría hasta ser algo rico.   Es fácil de preparar. En un pan de perro caliente lleno de salsas y ensalada podría pasar desapercibida.

En contra:  El primer mordisco.  Y todos los que siguen después.  Tuve que bañarlas en salsa de tomate para podermelos comer.  Traté de partirlas para freirlas (tal vez así sabrían mejor) pero cuando uno las parte sin cocinarlas el queso es una cosa casi líquida y transparente que se babea de la salchicha. Entonces probablemente al freirlas se saldría todo el queso (y probablemente no sea mala idea) . Además, pagar por una salchicha “con queso” para tratar de echarle un montón de cosas para olvidarse que tiene queso no tiene sentido. No sé que me poseyó para probar esto. Ahora tengo el resto del paquete en la nevera y ni idea de qué hacer con él.

Veredicto:  -M de 5. Ni aunque se la ofrezcan de gratis.

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS