Paños Húmedos Familia Repelente

Miércoles, 26 de mayo de 2010

MMMM de 5

MMMM de 5

Como su nombre lo indica, son pañitos húmedos que sirven como repelente de insectos. El nombre, sin embargo, me parece un poco desafortunado: “Familia Repelente”. Me imagino que Los Melaza tuvieron hijos o a los Dursley. Pero no. Son una pareja de osos (Fede y Fiona) que van de picnic y espantan a los mosquitos al frotarse con el trapito.

Vienen en un tarrito un poco más grande que la palma de mi mano con una tapita roja que los mantiene húmedos y puedo ir sacando de uno en uno los 30 pañitos que necesitaré. Cuando es nuevo uno es el q tiene que pasar los pañitos por el agujero pero después van saliendo solos a medida que el anterior lo jala. Si ha usado pañitos húmedos para bebé en tarro plásticos, sabe de lo que le hablo.

Uso: Sacar toallita, frotarla por las zonas descubiertas de la piel.Repetir después de 3 horas

Precauciones: Demasiadas! Pero la interesante es la de “no aplicar sobre las manos” y la de “lavar las manos después del uso”. Sobre todo cuando estás de picnic y es un pañito que hay que usar las manos para aplicarlo sobre el resto de la piel. Entonces hay que cargar el repelente y a bolsita de pañitos húmedos para limpiar.

Experiencia: Pues cuando sale el pañito está bastante húmedo. Sin embargo, es difícil dosificar el repelente del pañito. Uno se cubre un brazo y deja el 50% de la humedad en él. Después el otro quita el 30% más. Y para las demás extremidades y cuerpo queda un trapito casi que seco.

Yo los he usado sólo en mi casa. Por donde vivo hay muuucho zancudo y se me acabaron las plaquitas antimosquitos para el apartatico eléctrico. También se acabó el veneno en spray. Entonces a usar lo que hay: repelente en toallitas. Haría falta hacer uso del producto en el campo.

Una cosa en contra es que genera desechos: una vez que ya te echaste el repelente, qué hacer con el trapito? En mi caso me lo pongo en la nuca, o en la tira del brassiere o encima de la cabeza, como si fuera un tótem espanta zancudos.

A mi no me molesta el aroma como a alcanfor que tiene, así que en caso de camping lo pondría en la mochila, o en la esquina d la carpa o dentro del zapato. Lo que no se debe hacer es pensar q sirve de trapito multiuso. Por error lo dejé en la mesita de noche y cuando busqué con qué sonarme la nariz eso encontré y fue horrible. Fue horrible.

Veredicto: 4 de 5 Ms MMMM

Espero q descubran alguna manera para que el pañito permanezca húmedo mientras cubre las 4 extremidades.

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS