Itinerario

Domingo, 22 de junio de 2008

Ah, sabía que la dicha no podía durar tanto. De bañarme con agua fría me enfermé, y el resto de la semana la pasé calentando agua en la cocina para bañarme a cucharadas. Aunque también la insistencia de mis padres caló, y me quedé una nochecita por allá aprovechando una interminable cantidad de agua caliente en la ducha y lavando ropita.

Ya hoy empaco maletas para irme al CampusParty, el Martes 24 a las 9pm estaré como parte del panel Blogs en Vitrina:

Blogs en Vitrina
Todavía hoy los medios colombianos tienen problemas para entender qué son los blogs. Y más problemas tienen sabiendo para qué son.

Cuando aparecieron blogs en las páginas de Semana, Cambio, El Tiempo y Caracol, hubo concursor para llamar la atención de veteranos bloggers o para animar a otras personas a que comenzaran. ¿Saben todos lo qué están haciendo? ¿Se gana blogueando para un medio reconocido? ¿Son simples rellenos o los lectores han encontrado en ellos una fuente legítima de información?

Participantes confirmados: Medea (MedeaMaterial), Apelaez (Machete), El Brujo (Tienen Huevo), Olga Lucía Lozano (Semana.com).

El Miércoles a las 8:40 estaré abordando un avión rumbo a Caracas-Frankfurt-Budapest.

El Jueves a las 2:25 pm me encontraré con Diegoeche quien como todo un héroe irá por mi al aeropuerto y nos mostrará la ciudad ese primer día, todo por la módica suma de llevarle arepas de chócolo y ron. También escribe por aquí y acá.

Ahí estaré hasta el 1 de Julio, día en que volaré a la inversa hasta Bogotá. Ahí es donde tengo una confusión: no sé si me toca quedarme una o dos noches en esa fría ciudad, el tiquete me dice que el avión lo tomo en caracas a las 11pm del 1, y llego acá a las 1230, me imagino que del día siguiente.

El día siguiente viajaré a Costa Rica. Voy a una boda, y a no hacer nada, lo que me parece fenomenal. Descansar, visitar viejos lugares, vida nocturna, internet todo el día, compañía de 3 gatas. Qué más pedir?


Type rest of the post here

Haz tu comentario

RSS