Día de tejer en público el próximo Sábado.

Domingo, 8 de junio de 2008

Ha querido aprender a tejer sólo para sentir el poder mágico de convertir una tira en un objeto o ropa usando sólo 2 palitos? Probablemente nunca lo has pensado, pero si esta primera oración llamó tu atención y logró que tu corazón latiera un triz más rápido, pues el próximo sábado 14 de junio es el Día Mundial de Tejido en Público. La actividad se realizará en el Parque de los Pies Descalzos.

Lo hice en el 2006, en el 2007 fui sola a ExpoTejidos. Este año habrá grabación blogotemática en el Parque de los Pies descalzos a las 2pm, Galo, Peter y Jorge tendrán agujas en sus manos mientras les intentaré dar los primeros pasos en el arte del tejido malla o punto.

Lo que tiene que llevar son agujas de malla de 3.75 mm o similares y una aguja de ojo grande para lana y yo les colaboro con la lana en sí. El producto final será un juguete para mascota; éstas son agradecidas y les gustará lo que le hagan sin fijarse en sus defectos. Ni siquiera tiene que ser SU mascota, pero si quieren, en vez de “juguete de mascota” le ponen “alfiletero” o “adorno para árbol navideño” y listo. Les enseñaré a calcular tamaño, a montar los puntos, a hacer punto y revés, a desmontar puntos y a unir los bordes.

Entonces cualquier cosa dejen mensajito para saber que debo llevarles lana :)

Acá la invitación oficial

Por cierto, si van, quedan automáticamente invitados a un evento súper especial el domingo siguiente!

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS