Nuevo comercial de cerveza Guinness: Las buenas cosas llegan a los que saben esperar

Jueves, 8 de noviembre de 2007


El nuevo comercial de la cerveza Guinness explora la dinámica de los dominós: una pequeña pieza desencadena una cadena de eventos que incluye muebles, canecas con pintura, tarros de diesel, pacas de heno encendidas, muletas y piernas protésicas, carros y finalmente libros que se abren asemejándose a una jarra de cerveza, todo en una población de los Andes Argentinos.

El video lo pueden ver acá.

Me pregunto si en esa población sin nombre, a la que sólo mencionan como Argentinian mountainside village, se podrá conseguir esa marca de cerveza.

Las cosas buenas llegan a quienes las saben esperar: eso le diré a Galo hoy cuando le devuelva sus veinte dólares. Recuerdo que me los dio bajo la promesa que le conseguiera aunque fuera una cerveza Guinness. Lamentablemente no me dio tiempo de buscarla en Boston, y en Camden no la vi por ninguna parte, así que tendrá que esperar hasta quién sabe cuándo para tomarse una.

¿Hasta cuando tendremos que esperar para que lleguen cervezas importadas a Colombia? Esta cerveza negra en particular no me gusta, pero hay una cervecita belga que me tenía como loca. El día que acá encontremos algún lugar que las venda, invitaré a Galo a que me acompañe: él con su Guinness, y yo con mi Stella Artois.

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS