A veces soy consecuente

Miércoles, 26 de septiembre de 2007

Alguna vez mencioné que me encantaba aprender a hacer cosas en línea, pero no era tan buena pasando de ver algo a hacerlo. Esta vez rompí la costumbre, y puse manos a la obra.

Ah, nada mejor que estar procrastinating para ponerse a coser juiciosa, ¿no?

Inspirada en el PodCast de Thread Heads de “how to make a jean purse” nace mi cartera:

Mi jean favorito cobra nueva vida

más fotos después del salto:

Está forrada en una tela de cuadros que me regaló una compañera: parece que iba a ser una camisa y alguien se dio por vencido apenas cortó las piezas. Acá hay dos detalles que me gustan: No sé ve completo, pero hay ese anillo y el nudo a la izquierda hacen que sea ajustable la tira, y también está el llaverito que me permitirá no tener que estar esculcando por las llaves a las 3am.

tira para las llaves en acción

También tiene un bolsillito escondido en la tira. Es para meter los $5000 del taxi de emergencia, el chapstic, el chicle, las moneditas, etc. La cartera tiene todos los bolsillos que tiene usualmente un pantalón, y le agregué 2 mas: uno en la tapa y otro en la tira. En el interior no puse ninguno… creo que ya eran suficientes.

bolsillo en la tira.

Seré cursi, pero una de las cosas que me gustaban de este pantalón es que en la vista de la pretina tenía texto escrito: la marca Dollhouse atrás, y adelante dice You are beautiful, con un corazón en vez de la O. Hice mil y una contorsiones para poder forrar toda la cartera y aún así poder leer esas palabras..

cartera abierta.

Pequeñas cositas que lo hacen a uno feliz.

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS