¡No te lo Pongas!

Martes, 25 de septiembre de 2007

¿A dónde va uno con las dudas mundanas y poco existenciales? Tal vez alguno de ustedes tenga alguna de éstas respuestas.

No sé vestirme adecuadamente. Combinar ropa es una labor complicada para mi. Trato de copiar estilos y no me sale. Así que me pongo lo que me encuentro en el clóset, usualmente prendas favoritas que no combinan entre sí. A veces, varias de esas prendas han sido tejidas por mi misma. Ahora les pregunto, como si fueran Trinny y Sussanah:

¿Puede uno mezclar diferentes prendas tejidas en una sola “mudada”? Podría, qué se yo, si hace frío, ponerme un sweater de lana Y una bufanda tejida? Y si le agrego un sombrero o cartera tejidos también? Algo como combinar estas prendas:

(advertencia, muchas fotos después del salto)

1. ¿Éstas 2 carteras combinan con el sombrero? Son del mismo tipo de lana jaspeada, pero en diferentes colores. Es suficiente ese parentesco para poderlas mezclar?

Misma familia

2. ¿Tiene sentido mi lógica para combinar ropa? El sombrero combina con la bufanda por el negro, y la bufanda con la cartera por las rayas y el rosado… Eso hace que el sombrero combine con la cartera?

combo

3. Y si cambiamos el sombrero por un sweater, ¿Qué tal esta pinta para salir?

combo2

4. Creo que este sweater no combina con nada.

combo 3

5. O será que este conjunto lo salva? Ese cuello abierto hace que un sweater que sería de otras formas abrigador… no lo sea. Sobre todo en el cuello.

combo 4

6.Este sweater es más amistoso. Combinaría con la cartera también? O sería demasiado?

combo 5

7. Este… este combina con alguno de los anteriores?

clapotis y patchwork

Comentarios:

Haz tu comentario

RSS